Precarga

Noticias y Novedades

RECUPERAR S.A.S. RENUEVA SUS CERTIFICADOS ICONTEC

RECUPERAR S.A.S. RENUEVA SUS CERTIFICADOS ICONTEC

Conoce nuestras certificaciones

Estamos orgullos de informales que el 23 de enero Recuperar S.A.S. terminó su proceso de auditoría de recertificación por parte del ICONTEC, con un resultado muy positivo, avalado con la renovación de nuestros certificados como un prestador de servicios que trabaja por la gestión y articulación de todos sus procesos para garantizar la prestación de sus servicios.
Nuestro certificado ISO 9001, nos promueve un trabajo orientado al mejoramiento continuo para asegurar la calidad en la prestación de nuestro servicio orientado a la satisfacción de nuestros clientes.
El Certificado ISO 14001, que nos orienta a continuar trabajando por la protección integral del ambiente, asegurando el uso adecuado de los recursos en la prestación del servicio y acciones que minimicen los impactos ambientales generados en nuestro actuar.
El Certificado en ISO 45001 que nos ratifica uno de nuestros mayores pilares, el cuidado de nuestro personal, fortaleciendo su confianza e incrementando el interés y la participación en las diferentes actividades de la empresa, promoviendo el mejoramiento de los indicadores de salud que afectan la rentabilidad del negocio.
Y NORSOK 006 que permite brindarles la tranquilidad a nuestros clientes, en la medida que articulamos los lineamientos orientados al cumplimiento de los procesos de manera segura saludable y amigable con el medio ambiente. Disminuyendo los riesgos en todos los componentes en la prestación de nuestros servicios.
Estos resultados nos impulsan a continuar enfocados en transformar con conocimiento y servicio, buscando siempre la mejora continua